Políticas de uso

Términos y Condiciones de Uso del Portal

Estos términos y condiciones de uso del portal FESINCEI (en adelante, el "Portal") regulan el uso que usted puede dar como visitante al contenido en él publicado, así como la conducta que puede desarrollar durante su visita y uso. Por el solo hecho de visitar el Portal, usted acepta estos términos y condiciones y consiente en someterse a los mismos. Usted asume la responsabilidad por el uso que haga del Portal. Es su responsabilidad revisar y cumplir los Términos y Condiciones de Uso periódicamente.

Condiciones de acceso

El acceso al Portal por parte de los visitantes es libre y gratuito.

El acceso al Portal permite consultar toda la información publicada por el Festival Internacional de Cine Educativo en Inglés (FESINCEI), organizado por el Centro Cultural y Educativo Español “Reyes Católicos” de Bogotá (en adelante C.C.E.E. Reyes Católicos). Esta información puede ser consecuencia del desarrollo de dicho Festival o por las actividades y proyectos de los Centros Educativos en relación con su participación en alguna de sus ediciones.

El contenido (que incluye o puede incluir textos, información, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, multimedia, software, aplicaciones, música, sonidos, entre otros, así como su selección y disposición), es propiedad exclusiva del C.C.E.E. Reyes Católicos o de terceros que hayan otorgado una licencia al C.C.E.E. Reyes Católicos, con todos los derechos reservados. Como tal, dicho Contenido se encuentra protegido por las leyes y tratados internacionales vigentes en materia de Propiedad Intelectual. El C.C.E.E. Reyes Católicos confiere a usted una licencia para visualizar el contenido en el Portal, y para realizar una copia caché en su computador con dicho fin únicamente. Este documento puede ser impreso y almacenado por usted.

Aparte de lo anterior, el C.C.E.E. Reyes Católicos no confiere a los visitantes ninguna licencia para descargar, reproducir, copiar, enmarcar, compilar, cargar o republicar en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet, adaptar, modificar, transmitir, vender ni comunicar al público, total o parcialmente, el contenido. Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito del C.C.E.E. Reyes Católicos, so pena de incurrir en violación a los derechos de propiedad industrial e intelectual, y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho.

Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente Contrato, nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones de Uso del Portal deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma. Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa.

Usted se compromete a hacer un uso adecuado del contenido. De manera enunciativa pero no limitativa, usted se compromete a no:

  • Utilizar el Contenido para incurrir y/o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, o para difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

  • Usar secuencias de comandos automatizadas para recopilar información publicada en el Portal o a través del Portal o para interactuar de cualquier otro modo con los mismos;

  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del C.C.E.E. Reyes Católicos, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en y/o estén diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Portal de cualquier modo;

  • Intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros visitantes y/o usuarios del Portal y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros visitantes y/o usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

 

Limitación de Responsabilidad

 

El C.C.E.E. Reyes Católicos no es responsable por:

  • Las caídas del Portal y la falla en el suministro del servicio, quedando exonerada por cualquier tipo de daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad y/o interrupción del servicio ocasionados por fallas o no disponibilidad de las redes y servicios de telecomunicaciones utilizados para soportar el Portal, y que sean ajenos a su voluntad.

  • Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos a los sistemas de los Usuarios.

  • Errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido.

  • El contenido publicitario que pudiera aparecer en el Portal, el cual es responsabilidad del anunciante respectivo.

  • Las opiniones publicadas por los Usuarios a través de los blogs y otros servicios que a través de este Portal se ofrezcan a sus visitantes.

  • El contenido de los sitios vinculados mediante hipervínculos que aparezcan en el Portal (los "Sitios Vinculados"), incluyendo sin limitación, cualquier vínculo contenido en los Sitios Vinculados, cualquier cambio o actualización a los Sitios Vinculados, cualquier tipo de transmisión recibida o enviada desde o hacia Sitios Vinculados, o el funcionamiento incorrecto de los Sitios Vinculados. El C.C.E.E. Reyes Católicos proporciona estos Sitios Vinculados sólo por comodidad, y la inclusión de cualquiera de ellos no implica aprobación por su parte a ninguno de estos sitios ni ninguna asociación con sus operadores.

 

Modificación de los Términos Legales

 

El C.C.E.E. Reyes Católicos podrá modificar estos Términos y Condiciones de Uso del Portal en cualquier momento y sin previo aviso, tan pronto se publique una nueva versión en el Portal. Se publicará en todo caso la fecha en que la versión vigente de los Términos y Condiciones fue publicada, para fines informativos de los Usuarios.

 

Bogotá, 23 de septiembre de 2018